Capitulo 7. La salvación de Dios hacia los niños.

Capitulo 7.  La salvación de Dios hacia los niños.

El capitulo 7 será desarrollada hacia los niños sobre la salvación. Es necesario confiar y creer conociendo claramente quien es el verdadero salvador, en vez de creer sin ninguna pregunta o certeza en el conocimiento. Aun el desarrollo intelectual de los niños no fue formado, lo cual es difícil hacerle la pregunta de quién es el salvador, pero aun con esta dificultad debemos enseñar que Jesús es el salvador.

Así la lección 22 será desarrollada con la pregunta de ¿Quién es el que me puede salvar? Y en su respuesta estudiaremos Juan 10 para conocer que Jesús vino como el buen pastor que dio su viuda para sus ovejas.

En la lección 23 empezaremos con la pregunta de ¿Será que yo también puedo ser salvo? Así con Lucas 23 los niños aprenderán que Jesucristo murió para salvar a cada uno de los niños del mundo.

En la lección 24 desarrollaremos sobre la vida después de la salvación. Como los niños crecen también crecerán sus fes. Así el titulo será ¿Qué pasa después de ser salvo?

Con el desarrollo del capítulo 7 obtendrán la certeza de creer que Jesucristo es el salvador confiando en su palabra así vivir la vida de testigo que Jesucristo es el que nos salva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s